Los 5 videos más vistos en Youtube

 In Tendencias

Los 10 videos más vistos de YouTube durante el 2017 sumaron este año 633 millones de visitas, 83 millones más que en los del top del año pasado

1. Un récord tailandés

El video más visto en el 2017 superó los 190 millones de reproducciones y viene desde Tailandia. Se trata de un cantante disfrazado de ostra que conmueve a su público en un programa de talentos de ese país.

2. A bailar con Ed Sheeran

la coreografía diseñada por el Kyle Hanagami para la canción “Shape of you”, de Ed Sheeran está muy cerca de alcanzar los 123 millones de visualizaciones.

3. Ping pong dominó

Un hombre que juega con pelotas ping pong logró superar los 95 millones de visualizaciones en solo ocho meses. Eso solo puede significar que hace cosas realmente increíbles.

4. La niña ventrílocuo

Una niña de 12 años se presentó en el programa America´s Got Talent con su títere y enloqueció tanto a quienes estaban presentes como a quienes lo vieron en YouTube, superando los 42 millones de reproducciones.

5. Cantando en el auto con Ed Sheeran

La sección “Carpool Karaoke” del programa The Late Late Show with James Corden fue un rotundo éxito en este 2017. El video más visto de este espacio fue el que tuvo como invitado al cantante británico Ed Sheeran, superando los 40 millones de visualizaciones.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Mejora tu negocio