7 Páginas web de educación gratuita

 In Web

La educación siempre será un activo valioso que puede ofrecer una gran cantidad de oportunidades para cualquier persona que sea lo suficientemente inteligente para tomar ventaja de ella. Afortunadamente, no tienes que gastar montones de dinero para mejorar tus habilidades. El Internet está lleno de páginas de alta calidad que pueden ayudarte a hacerlo de forma gratuita.

Estrategia digital hizo una lista de siete sitios web donde podrás continuar y expandir tu educación, invirtiendo solo tiempo y trabajo duro en lugar de dinero.

Academic Earth

Esta página reúne los cursos de las mejores universidades del mundo tales como MIT, Harvard, Princeton, Stanford, Yale y muchas otras. Fácil navegación y los listados por escuela o asignatura no dejarán que te pierdas en el mar del conocimiento.

edX

Es otra página que reúne un amplio rango de cursos de muchas universidades del mundo. Es bastante fácil elegir un curso de tu agrado y luego, por ejemplo, probar suerte en la industria musical.

University Of the People

UoPeople es, en gran parte, gratuito, pero para poder presentar los examenes al final de cada curso tendrás que probar. El costo depende de dónde vivas. Si estás determinado a estudiar en esta página, puedes intentar obtener una de las becas que se ofrecen. Para ser estudiante, también tendrás que demostrar tu dominio del inglés.

TED-Ed

Un gran sitio web que ofrece clases de temas en general. De las mismas personas que difundieron charlas de motivación que nos inspiran a pensar, aparece este sitio con videos educativos. TED-Ed tiene un enfoque entretenido de enseñanza, así que no te aburrirás viendo animaciones extravagantes, haciendo exámenes y revisando materiales suplementarios. Casi todos los videos vienen subtitulados en distintos idiomas.

Сoursera

Este proyecto tiene acuerdos con universidades y organizaciones de todo el mundo para que puedan publicar y llevar a cabo cursos en Coursera.org dedicados a una gran variedad de temas. Los estudiantes no solo estudian sino también se comunican con sus compañeros, hacen tests y exámenes. Este proyecto ofrece cursos de las mejores universidades, museos y fundaciones.

Khan Academy

Khan Academy creció de tutoriales remotos que un joven talentoso, graduado de MIT y Harvard, filmó para su pequeña prima en Louisiana. Esos videos educativos se publicaron por primera vez en YouTube y se volvieron exitosos al instante. Hoy, Khan Academy tiene su propia página web y proporciona el acceso a más de 4.200 cursos gratuitos en una variedad de temas. También tiene una interfaz muy simple para usuarios.

Open Culture Online Courses

Si no estás seguro por dónde empezar, prueba la lista de cursos en línea de Open Culture. Esta página destaca alrededor de 1,200 lecciones, videos y podcasts de universidades alrededor del mundo. La navegación fácil reúne todos los cursos en un solo lugar para que no tengas que revisar las páginas web de cada universidad por separado. Podrás encontrar los cursos que mejor se ajusten a tu especialidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

WordpressOptimizar imagenes