La web, punto clave en toda estrategia digital

 In Web

Uno de los errores más comunes que se comente en armar una estrategia digital es pensar que la herramienta que mayor generará resultados es Facebook dejando a un lado una página web.

Si bien Facebook es la herramienta social por excelencia no se podría considerar el tipo de target que realmente se interesa por nuestro producto sin poder contar con una analítica de la página web.

La web, el inicio de la estrategia digital

El modelo de negocio de una web viene desde Google, y, por tanto, una web podría ser publicitada de múltiples maneras ya sea con estrategias de búsqueda y banners con lo que se amplía mucho más la manera de ganar audiencia a un público acorde a nuestro negocio.

Conocer realmente el target de una marca en el ámbito digital es saber cómo las personas interactúan en la web, saber que sección es la más visitada, tiempo de visita promedio, llenado de formularios, etc, nos da una idea concreta de nuestro público agregando el factor demográfico.

Otra ventaja sustancial de un sitio web es que se conecta vía código javascript a los motores publicitarios de Facebook, Google y Twitter, con lo que, podrás crear lista de clientes dependiendo del tráfico y URL visitado, de esta manera, puedes generar campañas exclusivas a aquellas personas que visitaron o mostraron interés por un producto específico, esto, es hacer campañas inteligentes.

Un sitio web es el punto medular de una estrategia digital para tu marca, por tanto, debe contar con todos los parámetros técnicos y de buen contenido para que su posicionamiento sea el óptimo en búsquedas y generes resultados de ventas con publicidad de pago.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Similar Web