Email Marketing

El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo. Para que sea de gran rendimiento debe de estar correctamente enfocada y organizada. El envío de newsletters por email es la manera óptima de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales.

Es económico

Uno de los principales beneficios del email marketing es que tiene un coste bastante económico si lo comparamos con otros canales de comunicación. Para que te hagas una idea, el coste de enviar un correo electrónico a tu público objetivo ronda entre los $ 0,001 hasta $ 0.02.

Es eficaz

Otro beneficio del email marketing es su gran eficacia porque este canal es 40 veces más efectivo que las redes sociales. Por este motivo el email marketing continua siendo la mejor herramienta de marketing para las empresas, ya que proporciona un ROI efectivo.

Es de acción

Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del correo. Una oferta comercial puede originar una compra inmediata en la página de la tienda, aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.

Es interactivo

Hoy en día el email marketing va más allá de redactar un simple texto, ahora también pueden ser interactivas. Los diferentes tipos de archivos multimedia que utilizamos en las campañas de email marketing son: imágenes, vídeo, gifs, de esta manera captamos mejor la atención para que realice la acción deseada.

Es accesible

Otra de las ventajas es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil). Según un reciente estudio de Google, el 51% de todos los correos electrónicos enviados se abren desde los dispositivos móviles.

Es medible

Otro de los beneficios del email marketing es la rapidez que tienen para la medición de los resultados. Ofrecemos reportes en tiempo real de tus campañas enviadas. Realizamos un análisis completo de las métricas principales, y así valorar el impacto que ha tenido la campaña enviada.

Personalizamos tu email marketing

Utilizamos data variable, es decir, enviamos el mailing con el nombre de la persona destinataria.
Felicita a tus clientes por su cumpleaños, o personalizamos diferentes mensajes en función de la interacción en el sitio web.
Segmentamos el envío acorde a ciertos criterios de interés de tus clientes.
Recuerda, hoy en día cualquier negocio (por muy pequeño que sea) tiene la posibilidad de hacer email marketing.
Email Marketing

La mejor estrategia en email marketing

  • Objetivos

    Establecemos claramente cuales son los objetivos de la campaña

  • Segmentación

    Establecemos a quién queremos llegar

  • Diseño UX

    Diseñamos el email basados en parámetros de experiencia UX

  • Envío de la campaña

    Enviamos en el día y hora propicio para llegar a tu público

  • Analisis

    Establecemos cumplimientos de objetivos en base a la analítica de la campaña

Inicia hoy mismo con tu campaña Email Marketing

Email marketing

Con nuestra estrategia de Email Marketing comunica, informa y consigue conversiones.

Contacta clientes en el momento adecuado gracias a escenarios personalizados que estarán presentes en cada una de las campañas de Email Marketing.

Nos ajustamos a tu presupuesto con el fin de que tu empresa se consolide en sus objetivos de negocio mediante el uso del correo electrónico.

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