Gestión de Redes Sociales

La gestión o estrategia de redes sociales va más allá de publicar post diariamente. Se trata de establecer objetivos, buscar clientes potenciales, analizar la competencia, generar contenidos, entre otros factores, que harán que tu empresa genere ventas por medio de las redes sociales.

Ventajas de las redes sociales

Conecta tu empresa al mundo

La información es tan inmediata que tendrás la posibilidad de comunicar tus servicios rápidamente aumentando la posibilidad de generar negocio online.

Encuentra personas para tus eventos

A través de las redes sociales puedes crear eventos que ayuden a reafirmar tus productos o servicios. Es la mejor forma de fomentar el networking y el crecimiento de tu red de contactos.

Mejora el servicio de atención al cliente

Con las redes sociales puedes hacer que tu cliente tenga soluciones de forma inmediata al contar con chats o herramientas de comunicación en tiempo real.

Nuestra estrategia en redes sociales

Identificamos Objetivos

Analizamos las necesidades de tu negocio y establecemos los tipos de redes sociales que van a determinar el cumplimiento de tus objetivos de mercado. Estos objetivos pueden ser entre otros: hacer que la marca sea conocida, retener clientes, actuar como canal de atención al cliente, conseguir visitas a tu sitio web u obtener nuevos clientes.

Identificamos potenciales clientes

Conseguimos potenciales clientes y conectamos tú marca con el público que esté interesado en tu mercado. Para esto, nos planteamos las siguientes preguntas: ¿Quienes son las personas que pueden llegar a completar ese objetivo? ¿Son Hombres o Mujeres? ¿Jóvenes o no tan jóvenes? ¿Casados o solteros? ¿Que les gusta? ¿Qué hábitos tienen? ¿Trabajan?. Una vez que tenemos toda esta información creamos una estrategia específica para este público que será el que nos siga y nos acompañe en las redes sociales.

Estudiamos tu competencia

Realizamos un seguimiento de tu competencia para tener una idea de lo que les funciona a ellos y puede ayudarte a que puedas aplicarlo en tu marketing de redes sociales. Analizamos que redes sociales están utilizando y estudiamos su estrategia de contenido. Medimos la cantidad de fans y followers que tienen y sus formas de realizar publicaciones. Revisamos la interacción que tiene tu competencia ya que en este punto veremos lo que les funciona y también detectamos los que no les funciona, con esto evitamos errores desde el inicio de la campaña.

Establecemos las redes sociales óptimas para tu negocio

No todas las redes sociales son iguales y tu mercado objetivo no actúa ni se encuentra en todas por igual. Determinamos cuál es la mejor red social para tu negocio y para tus objetivos.

Creamos estrategia de contenidos

No todo el contenido es válido, no toda forma de publicar funciona y publicar a cualquier hora tampoco funciona. Dentro de la estrategia de marketing en Redes Sociales realizamos una estrategia de contenidos específica. Elegimos cual es el mejor contenido para tu público objetivo, analizamos que les gustaría ver más.  Planificamos un calendario semanal y que se compartirá con tus artículos, blog, imágenes, videos, etc. Determinamos el mejor horario para la publicación de tus posts ya que pensamos en el comportamiento de las personas que es lo que nos llevará a tener estrategias exitosas.

Redes Sociales

9 de cada 10 internautas tiene alguna red social

0
Usuarios facebook en Ecuador
0
Usuarios instagram en Ecuador
0
Usuarios twitter en Ecuador
Like Facebook

Estas a un clic de empezar a vender por medio de nuestra estrategia en marketing en redes sociales. 

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