Nueva temporada de Super Campeones

 In Tendencias

¡Super Campeones regresa a la TV! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecerán en nueva temporada

Expectativa por la clásica serie animada.

Sin embargo, la reseña repasa los inicios de los jóvenes futbolistas previo a convertirse en estrellas. De igual manera, el tráiler ha superado el millón de reproducciones y los hinchas del popular ‘Capitán Tsubasa’ están ya a la espera de un nuevo lanzamiento.

El primer episodio de Supercampeones se emitirá el próximo 8 de abril a través de TV Tokyo previo al inicio del campeonato mundial, que inicia a mediados de junio. El clásico japonés regresa a la televisión tras 30 años de ausencia y estará encargada por Toshiyuki Kato; mientras que el guión lo hará Atsuhiro Tomioka, conocidos por sus trabajos en Pokémon.

La revista  ‘Shonen Jump’ habla de la serie

Hace unos días la revista especializada ‘Shonen Jump’ aseguraba que el creador del anime Yoichi Takahashi estaría preparando una nueva remesa de capítulos. En total serían dos nuevas temporadas de 24 episodios cada uno, en las que se contarían la andanzas de Oliver y compañía en su lucha por clasificarse al mundial. Incluso se recogían alguna teorías más propias de foros de que podríamos ver a los personajes jugando contra la Portugal de Cristiano o la Argentina de Messi.

Sin embargo, el nuevo trailer no parece apuntar nada de eso. Y quizá sea mejor. Todo parece indicar, según las imágenes, que lo que estamos viendo es un reboot del anime original, ya que sus protagonistas aparecen de pequeños. Y además aparecen todos: Bruce Harper, Tom Baker, Julian Ross, los gemelos Derrick… Quizá la mejor fórmula para que los que vimos de pequeños la serie la reexploremos, y para que aquellos que la vieron y ya tienen algún niño, puedan engancharlos también.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Mejora tu negocio