Agencia de Marketing Digital

Desde hace unos años, estamos presenciando la transición de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital (nuevas tecnologías, modelos de negocios, formas de organizarse y comunicarse…) con los cambios que ello implica.

Vivimos un cambio de etapa caracterizado por la complejidad, la ambigüedad, la volatilidad y la velocidad del entorno. La sociedad demanda más transparencia y honestidad en la forma de comunicarnos y el aumento exponencial de la información a gestionar para la toma de decisiones.

Por todo lo anterior Estrategia Digital, analiza los modelos de negocio, los hace innovadores con servicios digitales como marketing en buscadores (SEO), redes sociales, Comunicación digital y Reputación Online, Comercio Electrónico, Páginas Web y Analítica, por lo tanto, garantizamos el éxito de tu marca en el mundo digital.

Búsqueda de los Buyers Personas

Una buyer persona es una representación de nuestro consumidor final (o potencial) construida a partir su información demográfica, comportamiento, necesidades y motivaciones. Se trata entonces de ponernos aún más en los zapatos de nuestro público objetivo para entender qué necesitan de nosotros. Para cumplir este propósito utilizamos herramientas de investigación digital y poder obtener personas buyers acordes al objetivo de tu empresa.
Buyer Persona - Estrategia Digital

Definir objetivos

Luego de analizar tu entorno, el siguiente paso es plantear objetivos claros y específicos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Analizamos detenidamente cuáles son las necesidades de tu marca o negocio y decidimos cómo el entorno digital va a ayudar a satisfacer esas necesidades. Nos guiamos en los objetivos SMART, que traducido al español significa tener objetivos: Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y Limitados en el tiempo.
Objetivos Estrategia Digital

Aplicamos la estrategia

Ponemos en papel todo lo que se va a ejecutar. Respondemos a las preguntas ¿Cómo posicionaremos la marca? ¿Cuál es la propuesta de valor que ofrecemos para lograr los objetivos planteados? Determinados segmentos de la población a llegar, utilizando medios de pagos como Google ADS, Facebook, Twitter, Mailing y Video Marketing. Definimos contenidos, cual es el mejor para llegar al público objetivo. Estos contenidos deben ser distribuidos en tu página web y canales de distribución como redes sociales.
Estrategia Digital - Aplicaciones

Análisis y medición

La ventaja de una estrategia de Marketing Digital, es que permite medir todas las acciones que se ejecuten, por lo que podrás conocer con lujo de detalles si fue un éxito o no la misma. Las plataformas online te permite medir las impresiones, las visitas y los clics que han entrado en tu sitio web, las conversiones de las campañas digitales, la cantidad de nuevos seguidores o fans, comentarios, retweets, likes, veces que tus publicaciones fueron compartidas, entre otras tantas, y lo mejor es que permite hacerlo además de forma casi instantánea. Utilizamos herramientas de medición para poder asegurarte un mejor panorama de lo que ha sucedido y poder garantizar el éxito de tu campaña.
Estrategia Digital - Resultados
Estrategia Digital Ecuador
Estrategia Digital Ecuador
Experiencia por más de 10 años en el manejo de estrategias de marketing digital en Cuenca, Guayaquil y Quito para cumplir objetivos de negocio.
Investigación
Investigación
Según el tamaño de tu empresa, la estrategia de marketing digital podría incluir varios objetivos y muchos elementos de investigación.
La medición es el éxito
La medición es el éxito
La analítica inteligente te permitirá alcanzar tus objetivos a través del marketing online.

Así lo hacemos !

Combinamos canales y acciones que supone una sinergia hacia el éxito si todas van encaminadas en la misma dirección con el fin que cumplas objetivos de negocio.
animationanimation

Nuestros valiosos clientes

Clientes que han confiado en nuestra agencia de marketing digital y hemos respondido con la generación de resultados positivos para las diferentes verticales de negocio.