La mejor estrategia es el envío de una campaña de Email Marketing

El envío de emails es la manera óptima de mantener una relación estable a largo plazo con los clientes actuales y futuros clientes potenciales.
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Las ventajas

Es económico
Uno de los principales beneficios del email marketing es que tiene un coste bastante económico si lo comparamos con otros canales de comunicación. Para que te hagas una idea, el coste de enviar un correo electrónico a tu público objetivo ronda entre los $ 0,001 hasta $ 0.02.
Es eficaz
Otro beneficio del email marketing es su gran eficacia porque este canal es 40 veces más efectivo que las redes sociales. Por este motivo el email marketing continua siendo la mejor herramienta de marketing para las empresas, ya que proporciona un ROIefectivo.
Es de acción
Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del correo. Una oferta comercial puede originar una compra inmediata en la página de la tienda, aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.
Es interactivo
Hoy en día el email marketing va más allá de redactar un simple texto, ahora también pueden ser interactivas. Los diferentes tipos de archivos multimedia que utilizamos en las campañas de email marketing son: imágenes, vídeo, gifs, de esta manera captamos mejor la atención para que realice la acción deseada.
Es accesible
Otra de las ventajas es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil). Según un reciente estudio de Google, el 51% de todos los correos electrónicos enviados se abren desde los dispositivos móviles.
Es medible
Otro de los beneficios del email marketing es la rapidez que se tiene para la medición de los resultados. Ofrecemos reportes en tiempo real de tus campañas enviadas. Realizamos un análisis completo de las métricas principales, y así valorar el impacto que ha tenido la campaña enviada.

Inicia hoy tu campaña

Con nuestra estrategia de Email Marketing comunica, informa y consigue clientes.

Estamos en otro nivel

Contacta clientes en el momento adecuado gracias a escenarios personalizados que estarán presentes en cada una de las campañas de Email Marketing.
Plantear objetivos
Plantear objetivos
Establecemos claramente cuáles son los objetivos de la campaña de Email Marketing.
PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO
Enviamos en el día y hora propicio para llegar a tu público objetivo.
DISEÑO UX
DISEÑO UX
Diseñamos el email basados en parámetros de experiencia UX.
ANÁLISIS
ANÁLISIS
Establecemos cumplimientos de objetivos en base a la analítica de la campaña.

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